Sobre nosotros

Plataforma Desarrollo y Cultura es un programa de la Fundación cuya finalidad es contribuir al estudio, análisis, discusión y difusión de ideas y conocimientos sobre nuestra cultura como construc- ción del mundo y de nuestra propia historia en el marco de la relación entre cultura y desarrollo.

Sobre nosotros
Fundación AccesArte es una iniciativa privada, sin fines de lucro, con domicilio en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Nuestra misión es fortalecer el papel que la cultura juega y puede jugar en los procesos de desarrollo humano individual y colectivo mediante la producción de recursos académicos y su difusión. Trabajamos bajo la premisa de que la relación entre cultura, en todas sus dimensiones, y el desarrollo, en todas sus dimensiones, es estructural.

Con el fin de alcanzar nuestros objetivos, AccesArte trabaja en dos proyectos: AccesArte Salvadoreño –un portal en Internet dedicado a facilitar el acceso a nuestros recursos culturales– y Plataforma Desarrollo y Cultura –un programa de estudio, análisis, discusión y difusión–.

Adicionalmente, AccesArte es la entidad afiliada de Creative Commons El Salvador.

Fundación AccesArte

Calle Roma 238 | Colonia Roma | San Salvador | El Salvador